Punto G

El punto G, o más bien la zona G, es como el Zeus de la mitología sexual. Todo el mundo habla de él. Hay quien afirma su existencia y la defiende a capa y espada. También hay quienes son firmes detractorxs de este maravilloso punto. ¿Y nosotras? Nosotras lo defendemos a muerte. ¿Por qué? Porque, cuando sientes el placer que te provoca la estimulación del punto G, no hay lugar a dudas de que existe!!


Es una de las principales zonas erógenas de las mujeres y personas con vulva. Se trata de la prolongación del clítoris en el interior de la vagina, y se encuentra en el interior de esta, en la pared frontal, a uno 3-5 centímetros de la entrada. Eso significa que, efectivamente, no hace falta un pene o un juguete gigante para estimularlo. El tamaño no importa.


✨¿Cómo lo encuentro?


Sin Google Maps ni transbordos en el aeropuerto. Fácil: Tenes que palpar la zona hasta encontrar (como ya dijimos, a entre 3 y 5 centímetros de la entrada) un área un poco rugosa, de una textura similar a la de la zona del paladar más cercana a los dientes.


✨¿Cómo lo estimulo?


🔥CON LOS DEDOS: tan solo tenes que realizar con uno o dos dedos el clásico gesto de "VeníVení" ( que nos enseño la Lic. @lic.ceciliace ) dando suaves toquecitos sobre el punto G.
🔥CON UN VIBRADOR: existen vibradores especialmente diseñados para estimular el punto G. (tiene una preciosa punta curvada diseñada para tocar tu punto G sin necesidad de buscar).
Ahora que sabes muchas más cosas sobre el punto G, ¿a qué esperas para empezar a jugar con él?

...

Juguetes para estimular tu punto G acá

...

-VIVAMOS UNA SEXUALIDAD LIBRE Y AUTÉNTICA-