Este producto natural sirve para diversas dolencias, el aceite de cannabis se destaca por su enorme facilidad de absorción. Llega a adentrarse en los meridianos energéticos del cuerpo, ingresando en el torrente sanguíneo como linfático y logra calmar dolores con rapidez. La propiedad regeneradora de tejidos se debe a su contenido de Vitamina E, Omega 3 y 6. Ademas es relajante muscular por su propiedad antiespasmódica.
Es IDEAL para aplicar en zonas con dolor, o malestar ya que tiene al igual que el aceite facilidad de absorcion y llega de igual manera al torrente sanguíneo.
El aceite CBD o el aceite de cannabidiol, que no contiene THC y por lo tanto carece de efectos estupefacientes, tiene varios efectos: anti-inflamatorio, antioxidante y ayuda a reducir el acné, el eczema y la psoriasis. Destaca por su facilidad de absorción y penetración, por lo que mejora la circulación sanguínea y el el sistema linfático. Las cremas que contienen aceite de cannabis son muy buenas para reducir la sequedad de la piel ya que la nutre y le aporta Omega 3 y 6. Calma la piel y alivia las inflamaciones.
Si sufres de eccema, psoriasis o erupciones, el aceite de cannabis tiene un gran poder antioxidante por lo que te ayudará a calmar, suavizar y curar estos problemas cutáneos.
Protege la piel: contribuye a fortalecer la barrera natural de la piel,estimula la regeneración celular de la piel. Tu piel se verá más sana y luminosa. Trata el acné.
Modo de uso: Usar las veces que sea necesario en la zona deseada, conservar en un lugar fresco ya que no tiene conservantes.
Ingredientes: cera de abeja, extracto de cannabis, manteca de cacao, hecha a base de aceites.
Accion: anti-inflamatoria, regeneradora de tejidos, relajante muscular, calmante de dolores, tratante de hematomas.